El cosplay llega a South Park de la mano de una imaginativa cosplayer amateur

Chicas de South Park
Sí, también hay cosplays de South Park. Y bastante buenos por cierto

Con menos de 10.000 seguidores en su Instagram, la joven cosplayer que te presentaremos a continuación es uno de los descubrimientos de la semana.

De nombre Adriana y conocida como _odysseykayn_ en el mundo virtual, esta autoproclamada otaku de sangre latina merece entrar en Chicas Cosplay por la puerta grande.

Estos últimos días ha compartido en sus redes un par de cosplays basados nada más y nada menos que en las madres más famosas de South Park: por un lado Liane Cartman, madre de Eric Cartman, y por otro lado, Sheila Broflovski, madre de Kyle Broflovski. Inesperado, ¿verdad?

En lo que a nosotros respecta, es la primera vez que vemos que alguien se atreve a cosplayear a South Park y, sinceramente, es todo un puntazo. De hecho, esta misma cosplayer tiene en su Instagram (el cual te recomendamos que visites y sigas) otras propuestas de dibujos animados de Estados Unidos, como Los Simpson, Bob Esponja o Rick & Morty. ¡No dudes que los compartiremos por aquí los próximos días!

En el caso de estos dos cosplays de South Park, _odisseykayn_ ha conseguido captar a la perfección la estética simple de una serie tan icónica como South Park, con colores planos y vivos y un plano frontal que es toda una declaración de intenciones.

Sin duda, propuestas como esta prueban que no se necesitan grandes medios para dar con un cosplay original con el que ser el alma de la fiesta.

Por cierto, _odisseykayn_ no muestra excesiva simpatía por la madre del pobre Kyle, de hecho, según comenta en su Instagram, debería llamarse Karen y no Sheila… Desde luego no debe de caerle muy bien. Tú, ¿con cuál te quedas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados