Crea un hilarante cosplay de Aquaman usando piñas y una barba postiza

Cosplay Aquaman
Un cosplay que convierte lo intimidante en hilarante

Todos amamos los cosplays extremadamente fieles al personaje, con absolutamente todos los detalles, siendo casi una copia exacta del personaje en la vida real, como ocurre con el cosplay de Mera de Aquaman hecho por snarky jay cosplay, sin embargo, esto es terriblemente difícil de hacer, debido al capital que esto necesita. Por esta razón hay miles de cosplayers que se centran más en hacer un cosplay que raya lo hilarante, casi como una crítica directa a los cosplays “perfectos”.

Justice League Snyder cut VS Justice League 2017 🤔#JusticeLeague #ZackSnyder #SnyderCut #DCEU #HBO

Publicado por Framsook Lek Lek en Viernes, 19 de marzo de 2021

En este caso, la cosplayer Framsook Lek Lek de Facebook, nos trae este divertido cosplay de Aquaman, de la versión de Jason Momoa, con su famoso traje de superhéroe de DC comics. Este traje, que parece ser una combinación de escamas doradas, con mallas verdes, fue completamente reemplazado por un montón de cáscaras de piña, que asemejan a las escamas, un montón de hojas que hacen de guantes, y una barba falsa para complementar. 

Aunque lo que sin duda resalta son las mazorcas utilizadas en la parte del abdomen, para simular la musculatura, los tamales como el cinturón, y el rastrillo como tridente. Un cosplay que denota creatividad, y aunque pueda parecer simple, también lleva su esfuerzo, ¿te imaginas juntando decenas de cáscaras de piña para hacer este traje? En estos casos sería muy interesante ver el rostro de los famosos al encontrar estas joyitas del internet imitándolos, con cosas tan básicas que puedes encontrar en los refrigeradores de muchas personas.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays