Cruella de Vil sale ganando en este cosplay de 101 Dálmatas

Cruella de Vil al volante de su coche con cara de loca

Cruella de Vil, Cruella de Vil, es todo un espanto, Cruella de Vil… La carne de gallina te pondrá, Cruella, Cruella… Vamos a poner los puntos sobre las íes. Un espanto no es. Y la carne de gallina… Pues oye, sí, un poco. ¡Pero porque este cosplay es maravilloso!

Los cosplays de Disney no son precisamente habituales, por eso, encontrar una buena propuesta en Internet es todo un hallazgo. Y no acaba aquí la cosa. Estamos seguros de que si piensas en cosplays de Disney, únicamente te vendrán a la cabeza princesas Disney del estilo de Elsa de Frozen. ¿Acaso no hay más personajes femeninos dignos de cosplay en los mundos de Disney?

Pues aquí viene la brasileña Nay Firens para callarnos la boca a todos. Eso sí, hay que decir que no se dedica al cosplay, ya que es maquilladora artística. Y no se la da nada mal porque ha ganado algún que otro premio con ello… Pero bueno, eso es otra historia.

Mediante un par de fotografías en su Instagram, la joven compartió su particular visión de uno de los personajes más malvados de Disney: la villana de 101 Dálmatas Cruella de Vil.

Como puedes ver en las imágenes, el aspecto de Cruella está recreado al milímetro. Sí que es verdad que nos encontramos ante una Cruella más juvenil (qué le vamos a hacer, más adelante quizás inauguremos «señorascosplay.com») que incluso luce algún que otro tatuaje y una falda más corta de la que Cruella llevaría pero no dejan de ser licencias artísticas que por otro lado nos encantan.

A su icónico cigarrillo con boquilla extra-larga y su pelo teñido de blanco y negro, se le une un abrigo con estampado de sálmata que en este universo, Cruella sí que ha conseguido (desafortundamente para los cachorros y Pongo y Perdita).

Aunque Cruella de Vil es quizás la villana más retorcida, maquiavélica y odiada de todo el universo Disney (con permiso de Úrsula y Maléfica), lo cierto es que este cosplay de 101 Dálmatas tiene un punto rockabilly que, sinceramente, nos ha encantado. Así que por nosotros, Cruella, puedes quedarte con los cachorros (pero solo por esta vez).

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados