Daenerys Targaryen revive con este increíble cosplay

cosplay de daenerys targaryen
Recordando a los personajes más fuertes.

Muchos quedamos decepcionados con el final de nuestra querida madre de dragones, Daenerys Targaryen, quien tuvo un gran desarrollo de personaje, dejando atrás su faceta dulce e ingenua con la cual la conocimos en los primeros capítulos. 

A dos años de la finalización de Juego de Tronos es común que la serie pase de moda, sin embargo, con la próxima llegada de House of the Dragón, los fans están cada vez más impacientes, esperando el retorno de esta fantástica saga. Entre ellos, hay quienes, al igual que esta cosplayer, se enfocan en llenar de arte de Juego de Tronos a las redes sociales, de tal forma en que los fans vuelven a centrar toda su atención en lo que esperan de esta nueva serie.

En este caso, la cosplayer pretty_garden_inside_you nos trae este increíble cosplay de Daenerys Targaryen en su faceta dulce, de antes de la tragedia, con una mirada triste y lejana, como si apenas comprendiera lo que sucede a su alrededor. Esta misma cosplayer ya nos ha demostrado su talento en cosplays como el de Mikasa Ackerman, con una actitud madura y altiva

Si bien este maravilloso cosplay no nos hará olvidar su trágica muerte, al menos nos dará algo que admirar en lo que esperamos la ansiada llegada de House of the Dragon. Y claro, todos esperamos que esta vez la serie pueda tener mejores desenlaces, y completa libertad de guion para que no pierda nada del encanto de Juegos de Tronos. 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays