Daphne, de Scooby Doo, tiene un cosplay al que no podrás resistirte

Daphne Scooby Doo versión real y animada
CutiePieSensei se ha atrevido con un cosplay de Daphne de Scooby Doo simplemente increíble.

Si hablamos de Scooby Doo estamos seguros de que el primer cosplay que os viene a la cabeza es el de Vilma Dinkley. Si es que por algo han pasado por Chicas Cosplay media docena de «Vilmas» en los últimos meses.

Vamos a ver, tenemos el cosplay de la Vilma bibliotecaria, el cosplay de Fabibi, el cosplay de Vilma junto a toda la troupe de la Mistery Machine

Vilma, Vilma y Vilma, pero, ¿dónde demonios está Daphne?

Tranquilos todos que la cosplayer conocida como CutiePieSensei ha creado para todos vosotros una Daphne Blake a la altura de Scooby Doo.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que hace unas semanas esta cosplayer ya se había metido en la piel de Vilma Dinkley (sí, Vilma, otra vez…), CutiePieSensei ha mostrado a los casi 300.000 seguidores de su Instagram una Daphne Blake que te dejará boquiabierto por su realismo.

Según ha explicado se trata de un cosplay especial de Halloween. Aprovechando que se quedaba en casa para ver una película no ha podido resistirse a meterse en el pellejo de Daphne.

Y sí, CutiePieSensei sabe tan bien como nosotros que Vilma suele ser la preferida pero… Al César lo que es del César: esta Daphne es sencillamente perfecta.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays