DC Comics: el cosplay que muestra a Punchline en todo su esplendor

DC Comics el cosplay que muestra a Punchline en todo su esplendor

DC Comics es una editorial que ha tenido un éxito abismal, y hasta el día de hoy siguen incluyendo nuevos personajes en su mitología, siendo Punchline uno de los casos más destacados de los últimos tiempos.

Para quienes no la conozcan, Punchline es la nueva novia del Joker en los cómics, siendo el reemplazo que el payaso le dio a Harley Quinn. Esto causó un gran revuelo entre los fanáticos quienes estaban interesados en conocer su origen, y sí bien algunos se decepcionaron cuando este se contó, ha mantenido una base de fanáticos por, entre otras cosas, su genial diseño que muestra su personalidad y contrasta con la de El Joker y la diferencia del personaje de Harley Quinn.

Punchline se ha convertido en toda una sensación en el mundo del cosplay, y ha sido la instagramer darkmattercosplay_ la que se encargó de dar una visión acerca de cómo se vería el personaje en la vida real.

En la imagen se puede ver a la cosplayer utilizando un vestido de cuero negro con rayas azules y rojas, amarrado con una pequeña correa azul, encima de una malla morada que le llega hasta la mitad del antebrazo, unas botas militares altas con una «O» y una «X» pintadas, unos guantes a juego, y una peluca negra con mechotes azules atada en una coleta. También, usa un maquillaje de payaso y mira amenazadoramente un cuchillo que tiene en su mano derecha mientras sujeta un labial en la otra.

La cosplayer también utilizó unos efectos de edición para colocar su cosplay de Punchline delante de unas estatuas religiosas, y un vitral del Joker, que hace referencia a la admiración que tiene el personaje hacia su novio. Esto es una adaptación de la portada alternativa del cómic Punchline #1, imágen que la cosplayer deja en la publicación.

La instagramer darkmattercosplay_ es alguien que ha venido haciendo cosplay desde el 2019, y ha encarnado a varios personajes populares de cómic y videojuegos. Actualmente cuenta con más de 5.000 seguidores en su cuenta de Instagram y tiene asociadas páginas para que la ayuden a conseguir los materiales para sus próximos disfraces.
Si eres un fanático de DC Comics, entonces te recomendamos que le eches a los cosplays que tenemos en Chicas Cosplays, a ver si te gusta alguno como la versión de Poison Ivy con tatuajes o el realista cosplay de Power Girl.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays