DC Comics: este cosplay de Black Canary te hará gritar de la emoción

DC Comics Este cosplay de Black Canary te hará gritar de la emoción

DC Comics es una compañía que ha generado un gran impacto en la industria del cómic, teniendo un gran número de personajes en su haber. Entre estos se pueden encontrar a Black Canary, una de las heroínas más importantes y reconocidas de la editorial.

Black Canary es un personaje que, a pesar de ser ideado como secundaria, tuvo un gran impacto desde su primera aparición en 1947 por su actitud independiente y su vestuario transgresor que utilizaba elementos clásicos de los moteros de la época. Desde ese primer momento, Black Canary ya ido evolucionando en su personalidad, teniendo más importancia en las historias de DC, y adquiriendo nuevos trajes igual de sorprendentes, siendo está una de sus características más destacadas.

Entonces, ha sido la usuario de Instagram w_dubb quien ha hecho un cosplay de Black Canary que recuerda a uno de sus looks más icónicos, que seguramente emocionará a todos los fanáticos del personaje.

Como se puede ver en la fotografía, la cosplayer utiliza una chaqueta de motero con un cinturón en su vientre, encima de un traje de baño negro que deja al descubierto sus piernas, donde utiliza unas medias de red. Adicionalmente, w_dubb hace unas poses de lucha en las imágenes para mostrar más realismo, dejando ver su melena rubia y sus ojos verdes.

Si bien, Black Canary nunca ha utilizado una chaqueta exactamente igual a las de las fotos, y tiene los ojos azules, igual se puede ver cómo algo que ella utilizaría fácilmente. Así que no es algo que desmerite el trabajo de la cosplayer, sobre todo porque mantuvo elementos icónicos del personaje como su cabello rubio rizado y sus medias de red.

La usuaria w_dubb es una cosplayer que se ha disfrazado de toda clase de personajes de Marvel y DC Comics, y que se presta a hacer colaboraciones con las personas que se contacten con ella a través de su Gmail, el cual deja en la descripción de su perfil de Instagram. Además, posee una cuenta de tik tok con más de 1 millón de suscriptores donde también muestra varios de sus cosplays.
Si eres un fanático del mundo del cómic, puedes echarle un vistazo a este cosplay clásico de Jean Grey de Marvel Comics, o este otro cosplay que muestra a Catwoman con su vestido de novia. Estamos seguros que serán de tu agrado.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays