DC Comics: este cosplay muestra una de las mejores versiones de Harley Quinn

DC Comics este cosplay muestra una de las mejores versiones de Harley Quinn

DC Comics es una de las editoriales de cómics más prestigiosas de todos los tiempos que cuenta con una gran cantidad de personajes icónicos, que se han venido desarrollando desde hace décadas, pero uno de los que se ha vuelto todo un ícono para la compañía ha sido la villana Harley Quinn.

Harley Quinn es una villana que fue presentada como la novia del Joker, pero que poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en un personaje independiente, con su propia moralidad, relaciones y una serie animada que está por estrenar su tercera temporada.

Además, Harley Quinn es uno de los personajes más elegidos por las cosplayers para disfrazarse, ya que cuenta con numerosos looks y estilos de todos los colores que reflejan su alocada personalidad. Así mismo, estos son fáciles de emular y se pueden improvisar en ciertas prendas para crear un resultado único.

En esta ocasión ha sido la usuaria emrosecosplay quien hizo un cosplay de Harley Quinn usando el mismo vestuario de su serie animada, el cual se ha convertido en uno de los más populares en su perfil a días de su estreno, teniendo ya miles de reacciones acumuladas.

Como se puede ver en la foto, el cosplay está compuesto de unos calzoncillos ajustados mitad negros y mitad rojos, un top a juego con una estrella y un diamante en cada lado de su pecho, una chaqueta de cuero con cuadros negros y rojos, guantes sin dedos, una gargantilla negra, y unas medías largas. También, para darle más realismo la cosplayer pintó su piel para que se vea muy palida, y usa una peluca rubia con las puntas teñidas de color rosa y azul.

Además, emrosecosplay posó con un bate igual que Harley Quinn en frente de un mar, el cual parece haber editado para que se vea más rojizo y coincida de forma más con el traje, creando un genial efecto. Pero, algo impresionante es que la cosplayer dice en la descripción de la publicación que no está del todo satisfecha con el resultado, y que solo pudo lograr el resultado que esperaba por su experiencia disfrazándose como payaso.

La instagramer emrosecosplay es una cosplayer y artista extracurricular que cuenta con 2.600 seguidores en su cuenta de Instagram, la cual suele disfrazarse de personajes populares de videojuegos y de cómics, sobre todo de DC, tanto en conjunto como en solitario. Así mismo, tiene una cuenta secundaria donde expone sus trabajos artísticos.

Si te gustan los cómics y eres un gran fanático de sus distintas adaptaciones en los medios, entonces este cosplay de la versión femenina de Loki que apareció en su serie o este detallado cosplay de Black Canary seguramente te encantarán.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays