DC Comics: power Girl parece cobrar vida en este increíble cosplay

DC Comics, Power Girl
Power Girl, una variante de otra tierra de Supergirl

DC Comics es una compañía con gran prestigio, con personajes que cuentan con una gran trayectoria de varios años. De hecho, son las diferentes versiones y encarnaciones que tienen sus personajes, uno de los elementos más definitorios de la compañía.

Un claro ejemplo de un personaje famoso que es una versión alterna de otro personaje ya establecido, es Power Girl, quien es una variante de otra tierra de Supergirl. Si bien, no tiene la misma fama que Kara, ella ha sabido ganarse el cariño del público, y se ha convertido en alguien reconocido para los fanáticos de DC.

Cabe aclarar, aunque Power Girl sea una variación de Supergirl, está cuenta con diferencias notables: como su personalidad, sus poderes y su vestuario, el cual suele ser recreado por los cosplayers con cada vez más frecuencia.

Ahora, ha sido la instagramer snarkyjaycosplay la que ha hecho su propio cosplay de Power Girl y lo subió a sus redes sociales, donde ya acumula miles de likes por parte de sus seguidores.

Como se puede ver, el personaje tiene un traje blanco de una sola pieza, que deja al descubierto sus piernas y parte de su pecho, unos guantes azules que llegan a la mitad de sus antebrazos, un cinturón rojo con una hebilla dorada, y una capa que cuelga únicamente de su brazo derecho, la cual se encuentra atada por una soga dorada.

Algo curioso es su maquillaje y su pelo que es de un color rubio platinado, un tono que Power Girl no suele usar, y es que la cosplayer ha dicho que utilizó como inspiración a la mítica actriz Marilyn Monroe para crear este aspecto.
Si eres un fanático de este tipo de contenido relacionado con DC Comics, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este genial cosplay de Wonder Woman que parece salido de película, o este otro cosplay de Terra que te dará una sacudida, sin duda.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays