DC Comics: quedaras hechizado con este cosplay de Zatanna

DC Comics: quedaras hechizado con este cosplay de Zatanna

DC Comics es una editorial muy reconocida que cuenta con un gran número de historias revolucionarias, así como varios héroes y villanos, que se han vuelto reconocibles a nivel general. Pero, una de sus superheroínas más poderosas e icónicas es la maga Zatanna Zatara.

Zatanna es una homo-magi, una raza subdesarrollada de humanos mágicos, personaje que ha tenido una gran relevancia en eventos importantes de la editorial, como Identity Crisis, evolucionando desde su primera en 1964.

El personaje de Zatanna ha sido representado en múltiples medios de comunicación de DC Comics, como videojuegos, series, animaciones, y, próximamente, en una película. Así que tiene en su galería varios diseños y trajes que las cosplayers pueden elegir para hacer un cosplay de ella, e incluso algunas se aventuran a crear su propio traje original.

Ahora, la cosplayer missbricosplay quiso hacerle un homenaje al personaje de Zatanna haciendo dos cosplays diferentes, y compartirlos en una misma publicación. Así, sus seguidores podrán debatir cual look es mejor, aunque ambos cosplays representan a la perfección la personalidad de Zatanna y el inmenso poder que posee.

El primer cosplay que se puede ver es mucho más cercano al traje usual de Zatanna, y consiste en un calzón negro, una camisa blanca manga larga con una faja a juego, una pajarita blanca, una chaqueta negra, medías de red, botas largas negras, y unos guantes de tela.

Además, missbricosplay completó su cosplay con una varita de mago y un sombrero de copa, y lo complementó con una edición en la foto que muestra naipes saliendo del sombrero, dándole mucho más realismo al disfraz.

Por otra parte, el segundo cosplay de Zatanna tiene un diseño original que no se había visto antes en los cómics, pero luce como algo que el personaje podría usar perfectamente. Consiste en unos pantalones cortos de cuero con medias de red, una chaqueta negra encima de una camisa blanca manga larga, con una faja de cuero que cubre gran parte de su torso, una pajarita negra, guantes blancos y un pequeño sombrero de copa.

En la publicación, missbricosplay le da las gracias a todas las personas que la ayudaron a hacer el cosplay posible, y declara que se siente más orgullosa por la creatividad que ha adquirido en su autofotos. También, cuestionó a sus seguidores cuál es su superhéroe favorito de DC en una foto que ya ha obtenido más de 15.000 reacciones a días de su publicación.

La usuaria missbricosplay es una popular cosplayer estadounidense que ha hecho colaboraciones con Netflix, Warner Bros, Genshin Impact y G-Fuel, por mencionar los más destacados. Su cuenta de Instagram asciende a los 350 k de seguidores, y tiene otras redes sociales como Twitter donde sube más contenido relacionado con sus disfraces, así como un Paypal donde las personas pueden ayudarle a mejorar la calidad de sus disfraces.

Si eres un gran fanático del mundo del cómic, entonces deberías echarle un vistazo a este cosplay que muestra una versión femenina de Daredevil, o si te gustan más los personajes de DC, entonces este cosplay que muestra la mejor versión de Harley Quinn es justo lo que buscabas.