DC Comics: Wonder Woman tiene un cosplay de estilo «cowgirl» del todo alucinante

Wonder Woman
Wonder Woman y el lejano oeste, ¿alguna vez has visto un combo mejor?

En Chicas Cosplay siempre hemos sido partidarios de «dar una vuelta» a aquellos cosplays que quizás puedan pecar de ser demasiado convencionales.

Que a ver, no tiene nada de malo hacer un cosplay sencillo de Nami o de Android 18, pero entendemos que un poco de creatividad siempre puede venir bien. Para que entendáis mejor lo que queremos decir, hoy os traemos un mashup cosplay que lleva un pelín más allá a la «aburrida» Wonder Woman o Mujer Maravilla.

Ha sido una joven estadounidense de nombre Jay, conocida como snarkyjaycosplay en Instagram, la que se ha tirado a la piscina dándole un original toque vaquero al personaje de Gal Gadot. Lo mejor de todo es el origen de este curioso cosplay de Wonder Woman con acento del oeste, y es que según ha explicado la cosplayer, surge de unir dos cosplays de su colección.

Por un lado, tenía un viejo cosplay del pistolero Jesse McCree, uno de los héroes de Overwatch, el cual había confeccionado ella misma en 2017. Por otra parte, a partir de ahí, y según fue ganando experiencia con el cosplay, decidió emplear la línea vaquera de McCree para incluirla en uno de sus últimos cosplays, justamente el de Wonder Woman. ¿El resultado? Juzga por tu cuenta.

Con los años, ha ido depurando la indumentaria de este curioso cosplay haciendo un magnífico trabajo con el cuero, el cual podemos apreciar tanto en las chaparreras de cowboy (en este caso, cowgirl) como en la coraza del personaje de DC Comics. Por supuesto, el cosplay viene acompañado de un lazo, un sombrero, guantes y unas botas. ¡Yi-haaa!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays