Deadpool tiene una (casi) acertada versión femenina gracias a este cosplay

Versión femenina de Deadpool
Hollywood ha fantaseado más de una vez con una versión femenina de Deadpool

Aunque Deadpool ya era bastante conocido entre los fans de Marvel Comics desde principios de la década de los 90, fue con su aparición en X-Men Originis: Wolverine en 2009 y muy especialmente con sus posteriores películas dedicadas, Deadpool y Deadpool 2, en 2016 y 2018, cuando el conocido como «superhéroe bocazas» dio su salto definitivo al mainstream.

Con mucha socarronería y un sentido del humor chirriante y que deja indiferentes a pocos, Deadpool no rinde cuentas ante nadie. Ni héroe ni villano, Deadpool es una rara avis dentro del catálogo de personajes de Marvel Comics.

De Deadpool destacamos el dominio de las espadas (dos katanas que lleva a su espalda) y de su labia, quizás tan entrenada (o más) que sus propias habilidades físicas. Si a eso le sumamos su extraño poder de curación así como su inestabilidad mental, tenemos el cóctel perfecto: un anti-héroe único al que pocos pueden resistirse.

View this post on Instagram

Captain Deadpool! No, just Deadpool ..💀💩 ⁣

A post shared by Rolyat (@rolyatistaylor) on

Y aunque no es habitual ver cosplays de Deadpool, la cosplayer y streamer canadiense Rolyat se ha trabajado un Deadpool casi perfecto.

Y decimos «casi», porque aunque es verdad que al traje y a las armas no se le puede poner ninguna pega, recordemos que Deadpool tiene su piel completamente quemada. Por eso, y aunque nos duela, tenemos que pedirle a Rolyat que se ponga la máscara.

Bromas aparte, ya nos gustaría a nosotros tener un traje de Deadpool como este. Fijaos bien en el cuero o en detalles como la cartuchera, las katanas o las cremalleras, ¡trabajazo!

Puedes seguir el trabajo de Rolyat a través de su Instagram. También, puedes apoyarla en Patreon, donde cuenta con más de 300 mecenas, o bien seguir sus streamings de videojuegos en Twitch.

Recuerda que en Chicas Cosplay hemos publicado muchos otros cosplays de Marvel, como uno de Spider-Girl de Liz Katz, una espectacular y realista Mística e incluso una Rogue (Pícara) hecha con body-painting, ¡échales un ojo!

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados