Death Note: Misa Amane se muestra tétrica en este cosplay junto a su shinigami, Rem

Death Note, Misa Amane
Misa Amane, reconocida modelo y cantante

Death Note es una serie de anime/manga muy popular que sigue la lucha de intelectos entre Light Yagami y L, el cual tiene una historia muy profunda que muestra al espectador los límites que puede tener una persona moralista.

Pero, uno de los personajes más populares de Death Note es Misa Amane, que es todo lo opuesto a sus protagonistas: frívola, poco inteligente y sumisa, aunque igual es una pieza fundamental en la trama.

No obstante, la dulce personalidad de Misa, sus increíbles vestimentas con tintes góticos-punk, y el poder que posee con los ojos de shinigami, la han hecho ganarse el cariño de muchos, y la han convertido en uno de los personajes de anime que ha inspirado más cosplays.

Ahora, la cosplayer felvelial ha creado su propia versión de Misa Amane en la que luce bastante intimidante junto a su shinigami Rem.

El cosplay está inspirado en la primera aparición que tuvo Misa en el anime, y consiste en un vestido de tirantes de cuero negro, guantes de malla de encaje de flores, pendientes de crucifijos, y gargantilla con un circulo y un crucifijo más pequeño. Su pelo está sujeto por dos coletas y utiliza unos pupilentes rojos para imitar los ojos de shinigami.

Como agregado, en la primera imagen se puede ver que la cosplayer hizo un arreglo digital para colocar junto a ella a Rem, quien luce su característico semblante serio y reflexivo. También, para darle más realismo, se muestra como sujeta una Death Note enigmáticamente. Adicionalmente, dejó varias imágenes del ánime y manga, para que los que vean su cosplay comparen por sí mismos hasta qué punto logró un parecido entre ambas.

Si disfrutas mucho de la temática del ánime, seguramente querrás ver este cosplay realista de la Androide 18 de Dragón, que también es otro de los disfraces más utilizados en la comunidad del ánime, o este otro cosplay de Elizabeth de Nanatsu No Taizai que muestra el lado más dulce del personaje.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays