El cosplay de X-23 que todos necesitábamos ver

El cosplay de X-23 que todos necesitabamos ver

Los X-Mens son, sin duda, uno de los grupos de superhéroes más destacados de Marvel, y uno de los más queridos por la comunidad del cómic en general, tanto por sus increíbles historias como por su grupo de personajes tan variados y que cuentan con un desarrollo e historias interesantes.

Laura Kinney, también conocida como X-23, es un clon femenino de Wolverine que se ha convertido en una sensación en el mundo del cosplay por su personalidad marcada, su trágica historia, la relación de padre-hija que tiene con Wolverine y la aparición que tuvo en la película de Logan del 2017.

La usuario de instagram chewie_chou creó un cosplay de X-23 que luce muy fiel a la versión de los cómics, que seguramente dejará encantado a los seguidores más fieles de los X-Men y Marvel.

Como se puede ver en la imagen, la cosplayer utiliza un top negro que deja al descubierto su abdomen, brazaletes de púas, pantalones de cuero negro y un cinturón con una “X” que muestra la afiliación de X-23 con los X-Mens. Además, chewie_chou utiliza unas garras prostéticas para darle un mayor realismo al cosplay, y hace una pose amenazante digna del personaje.

La instagramer chewie_chou es una cosplayer de origen francés de 20 años que se ha disfrazado de varios personajes famosos, los cuales también muestra en su perfil, y en los que ella misma crea el maquillaje que lleva. Además, es una aspirante a actriz que ha participado en una película Z-GOAT, y cuyo tráiler deja en la descripción de su perfil.
En Chicas Cosplay tenemos muchos cosplays interesantes, por lo que puedes seguir explorando la página para ver si encuentras otros trabajos que sean de tu interés, como puede ser este épico cosplay que combina al personaje de Saitama de One Punch-Man Spiderman.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays