El cosplay llega incluso a BoJack Horseman: así se vería Diane en la vida real

Diane
Si te preguntabas cómo se vería Diane en la vida real, este cosplay responderá tus dudas.

A pesar de que el cosplay abarca normalmente a personajes del anime y videojuegos, en muchas ocasiones logramos ver homenajes que provienen de series y programas de televisión. En esta oportunidad veremos una representación de una de las mejores series de la actualidad, siendo esta Bojack Horseman.

La talentosa cosplayer uniquesora es una gran seguidora de la serie, por lo cual trajo a la vida a su personaje favorito. Dicho personaje es Diane Nguyen, una gran escritora con una personalidad llena de compasión y empatía.

La versión representada de Diane es la que pertenece a la temporada 5, debido a esto la cosplayer utiliza una peluca que simula su cabellera corta de color azul.

Para la vestimenta, lleva un blazer verde que tiene como detalles dos flechas, debajo de este se encuentra una sudadera blanca, todo esto en conjunto con un par de jeans. Como accesorio que no puede faltar están sus lentes.

Si eres un fan de las series, deberías ver otras grandes representaciones de personajes como el asombroso cosplay de Mary Jane de Spider-Man o este cosplay en conjunto de The Mandalorian y Baby Yoda.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays