El mejor cosplay de Mística que verás nunca: recrea el momento exacto de su transformación

Mistica cosplay transformación
Una cosplayer ha imitado a la perfección el momento en el que Mística se transforma

Como ya sabrás si nos sigues, cosplay significa costume play, es decir, que es algo más que disfrazarse. Un buen cosplay se caracteriza no solo por clavar la indumentaria y el aspecto físico, sino también por aportar una dosis de interpretación que ayude a captar y transmitir mejor la esencia del personaje protagonista del cosplay.

En ocasiones, el cielo se abre y surgen cosplays que están por encima de la media, con una abultada dosis de creatividad y un tiempo de trabajo detrás que se cuenta por meses.

Y justo este es el caso de un dúo amateur de cosplayers conocido como magnetomystique en Instagram. Según cuentan, su actividad se limita a aparecer en diversas convenciones estadounidenses de cosplay como Mística y Magneto. Hasta aquí, nada raro.

Lo verdaderamente llamativo es la Mística de Juliet Chevelle (así se llama la joven modelo que le da vida), la cual, a diferencia de otras Místicas vistas en Chicas Cosplay, muestra el momento exacto de su transformación con un ingenioso truco visual.

Como sabrás, el poder principal de Mística dentro del universo de Marvel es que puede adoptar cualquier forma, por lo que es habitual verla transformándose en distintos personajes. En este caso, la cosplayer juega con su transformación en un soldado estadounidense, por lo que ha dividido su indumentaria en esos dos personajes: Mística y el soldado.

Aunque parece un cosplay harto complicado, lo cierto es que detrás del mismo solo hay un diseño y una ejecución muy inteligentes.

Por un lado, la cosplayer se maquilla la cara «mitad y mitad», a un lado Mística  y al otro el soldado (un discreto maquillaje). Del mismo modo, complementa ese maquillaje con una «media peluca» de Mística, la cual aúna con el pelo del soldado.

Después, viene el verdadero trabajo: el traje. Para ello, lo que ha hecho ha sido modificar un uniforme militar (presumiblemente un mono de trabajo), añadiéndole a una mitad lateral un traje elástico de color azul, el cual se ciñe a su cuerpo para simular el color azul de la piel de Mística.

 

Remata el trabajo con detalles de nivel como lentejuelas o unas botas militares.

Es un cosplay amateur, pero aún así, esta Mística está a la altura de los profesionales

Si quieres ver más imágenes de este sensacional cosplay de Mística, te recomendamos que entres al perfil dedicado que tiene en Instagram, el cual es toda una revolución ya que siempre suscita comentarios positivos.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados