El quinto elemento: El cosplay de Lilu que te llevará a los años 90

Lilu cosplay
Una protagonista fuerte y valiente.

Aunque pasen 30 o 50 años, hay películas que sin duda quedaron grabadas en la historia, siendo recordadas con mucho cariño por sus fans. Este es el caso de El quinto elemento, una película que de vez en cuando puede verse transmitida en algún canal de tv, trayendo la nostalgia de la época consigo.

En este cosplay, la cosplayer Annie Lee Cosplay revive esta película de los 90’s, para traer a la vida a Lilu, la protagonista de esta increíble historia de ciencia ficción. En esta, podemos ver a una Lilu que acaba de despertar en un mundo caóticamente avanzado, repleto de personas y objetos extraños que simplemente no entiende, buscando algo que sea capaz de reconocer o entender.

Se trata de un cosplay muy fiel al sentimiento del personaje, con una mirada que refleja la preocupación, el miedo y la gran confusión por la que pasa la protagonista. Sin olvidar, claro, la perfecta distribución de las vendas que traía consigo cuando despertó, junto a una peluca de un naranja tan llamativo como el original.

Es, sin duda alguna, uno de esos cosplays que nos hace querer volver a ver la película en cuestión, mientras nos recuerda nuestra juventud. Lamentablemente, no hay muchos cosplays hoy en día de este fabuloso personaje, sin embargo, podemos ver más del excelente trabajo de esta cosplayer, que pasa de las películas a los videojuegos, en este mágico cosplay de Yennefer.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays