Elastigirl de Los Increíbles tiene un cosplay del todo heroico

Elastigirl cosplay
La cosplayer realizó un excelente trabajo trayendo a la vida a esta grandiosa heroína.

Si eres fan de Disney probablemente has llegado a ver las películas de la franquicia de Los Increíbles. Franquicia que nos muestra la vida de una familia que, por un lado, parece común y corriente, pero en realidad cada integrante posee poderes que utilizan para salvar al mundo en conjunto.

Esta es una de las familias más conocidas en el mundo de las películas de Disney, cosa que se debe a su peculiar forma de ser, y las aventuras en las que incursionan en sus entregas. Cuando hablamos de los personajes más famosos de estos filmes tenemos a Helen Parr, mejor conocida como Elastigirl.

La superheroína fue representada por la cosplayer enjinight, la versión que vemos representada es la mostrada durante los eventos de la película. Elastigirl lleva un traje de color rojo que se adhiere a su cuerpo, este posee la insignia de la agrupación familiar y también calza botas altas negras, como accesorio utiliza un par de guantes negros.

Como detalles está su cabellera corta castaña que fue simulada con una peluca y el antifaz que lleva en su rostro para guardar su identidad. La cosplayer imita una de sus poses y usa una imagen de referencia del personaje original para poder demostrar lo acertado que estuvo su trabajo.

Otra poderosa integrante de esta familia es Violet Parr, personaje que ya hemos visto anteriormente en Chicas Cosplay, gracias al excelente homenaje de Kalinka Fox y el cosplay que nos muestra las dos caras de Violet.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays