Elastigirl se prepara para la acción en este genial cosplay

Elastigirl se prepara para la acción en este genial cosplay

Los Increíbles es una de las películas de Pixar más queridas, además de ser considerada como una de las mejores franquicias de superhéroes, y tiene a algunos personajes muy interesantes, pero es la figura de Elastigirl la que más ha trascendido fronteras.

Elastigirl es la matriarca de la familia Park que, como su nombre índica, tiene poderes elásticos que le permiten extender partes de sus cuerpos a límites impensados, la cual tuvo un papel relevante en ambas películas, sobre todo en la segunda donde fue uno de los ejes principales de la trama.

Además, desde su aparición, Elastigirl se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la comunidad del cosplay, siendo una opción fácil para que las cosplayers femeninas obtengan reacciones.

Ahora, fue la cosplayer missbricosplay la que hizo un cosplay de Elastigirl muy realista y detallado, donde parece que utiliza sus poderes de elasticidad sin necesidad de haber editado la foto.

El cosplay es bastante simple y utiliza un disfraz de cuerpo entero de Elastigirl en que se muestra todos los detalles que tiene el traje del personaje, específicamente del diseño que usó el personaje en la primera película. Aunque, la cosplayer, también trae una peluca marrón corta, unos pupilentes marrones, y utiliza maquillaje para crear una mayor similitud con Elastigirl.

Las fotos del cosplay fueron tomadas en un espacio blanco para, no solo sirve para apreciar más el trabajo de la cosplayer, sino también permite que missbricosplay juegue con las dimensiones del lugar y haga parece que su brazo es más largo de lo que es, o que su cuerpo es muy flexible y tiene poderes.

En la descripción de la publicación, la cosplayer escribe “¿Dejar la salvación del mundo a los hombres? No lo creo.”, una de las frases más icónicas dichas por Elastigirl. También, missbricosplay aprovecha el post para anunciar que más fotos del cosplay llegaran a su Patreon, y les pregunta a sus seguidores el personaje de Los Increíbles que más les gusta.

La usuaria missbricosplay es una cosplayer estadounidense que tiene más de 350k de seguidores en su cuenta de Instagram, que ha hecho colaboraciones con marcas muy conocidas como Netflix, Genshin Impact, Warner Bros, Logitech, Disney y G-Fuel, e incluye su mail para los que quieran hablar de negocios con ella al privado. También, tiene un Twitter donde se puede ver más de su contenido, así como una cuenta de Paypal a la que pueden donar para que mejore la calidad de sus disfraces.

Si eres un gran fanático del contenido que tenemos en ChicasCosplay, entonces también podrías echarle un vistazo a este cosplay de película de Aton Eve o este otro cosplay que muestra como se vería una entrenadora Pokémon en la vida, que estamos seguros te gustaran.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays