Elsa, de Frozen, recibe un cosplay que la convierte en un personaje más adulto

Elsa de Frozen junto a su cosplay

Frozen es quizás uno de los mayores éxitos de Disney de los últimos años. Y no solo porque la película ganara el Óscar a mejor filme de animación en 2013. Frozen, y en especial sus protagonistas, se han convertido en todo un icono para toda una generación de niños (y no tan niños). La historia de las hermanas Elsa y Anna consiguió cautivar a cientos de millones de espectadores alrededor del mundo, y ahora, un año después de que se estrenara su segunda parte, la comunidad fan comienza a rendir homenaje a este nuevo clásico de Disney.

Como sabrás, en la primera entrega de Frozen, Elsa era un personaje temeroso de sus poderes, hasta cierto punto «problemáticos», especialmente con su hermana Anna. A lo largo de la historia, Elsa intentará ocultar el lado más oscuro los mismos, algo que se sugiere muy timídamente al principio: su familia tiene miedo de que se vuelva demasiado poderosa y de que su capacidad para crear hielo a su antojo acabe por destruirla a ella y a sus seres queridos. ¿Entendéis por dónde voy?

Digamos que en algún momento del filme, por nuestras mentes adultas todos jugamos con la posibilidad de que Elsa se convirtiera en una versión «dark» al más puro estilo supervillano.

Ahora, una cosplayer ha querido recrear su propia versión de una Elsa algo más oscura (o incluso malvada).

Ha sido la modelo y cosplayer alemana Faerie Blossom, conocida en Instagram como faerie_blossom, quien ha lanzado toda una sesión de fotos con esta Elsa «tuneada» (y tatuada). Alejada de su típico vestido azul, el cosplay muestra una Elsa bastante más mística que invoca sus poderes con una luz bastante más oscura. El morado es ahora el color elegido para el mal.

Y aunque el cosplay no es exactamente lo que esperaríamos de un cosplay de Elsa, nos encanta el giro hacia el lado oscuro de Disney.

Con más de 100.000 seguidores en Instagram, esta cosplayer ha conseguido retratar a Elsa como pocas consiguen. Un giro impresionante para uno de los personajes más queridos de Disney que sigue manteniendo, de alguna manera, la esencia de Elsa. ¡Bravo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados