Enrédate con este encantador cosplay de Rapunzel en sus dos facetas

Enrédate con este encantador cosplay de Rapunzel en sus dos facetas

Una de las princesas Disney más destacadas es Rapunzel, que con su imparable sed de aventura y libertad, junto a su personalidad dulce y valiente, logra cautivar el corazón de la audiencia. En este caso, la cosplayer luisapachecod nos muestra su lado más dulce con este cosplay.

Armada con su gran masa de cabello y su fiel compañero Pascal, tanto Rapunzel como su cosplayer le sonríen a la vida, con una mirada que promete cumplir con su «sueño ideal«. En la primera fotografía nos muestra lo particularmente pura, e ingenua, de la Rapunzel a inicios de la película, una princesa que solo quiere explorar el mundo y comprenderlo.

Por otra parte en el segundo cosplay nos sorprende con una actitud mucho más activa, una expresión un tanto perspicaz, y la sensación de que ya no puede ser engañada por nada ni nadie, lo que demuestra lo mucho que ha cambiado. Es tanto así que, a simple vista, casi parecen dos personas completamente diferentes, y no es para menos, con todo lo que tuvo que pasar a lo largo de la película.

Se trata de un cosplay muy bien logrado por parte de la cosplayer Luisapachecod, quien ya nos había maravillado con sus increíbles cosplays, como el de Naruto, que consiguen captar la emoción y personalidad del personaje. Sin duda alguna una artista a tomar en cuenta si queremos ver a nuestros personajes favoritos traídos a la vida real.