Este cosplay de Miércoles/Merlina de la Familia Addams hará que te entren ganas de Halloween

Comparativa miércoles familia addams con cosplayer

No mucha gente sabe que la Familia Addams tiene casi 100 años, ya que los miembros primigenios de tan tenebrosa familia vieron la luz en la década de los años 30 como una serie de tiras cómicas para The New Yorker. Unos cuantos años más tarde, a principios de los años 60, esas caricaturas dieron pie a una exitosa serie de televisión: La Familia Addams o Los locos Addams en Hispanoamérica.

A partir de ahí, muchos recordamos a tan peculiar familia por las dos líneas adaptativas que se produjeron más adelante. Por una parte una doble tanda de series de dibujos animados hechas por Hanna-Barbera durante los años 70 y los años 90, y por otra por un trío de películas de acción real y de éxito dispar estrenadas durante los años 90 (en 1991, 1993 y 1998).

Y antes de que siga yéndome por las ramas (perdón pero es que hay que poner todo en contexto) vamos de una vez por todas con el cosplay de hoy, protagonizado por el que quizás sea el personaje más magnético de toda la familia: Miércoles (Merlina en Hispanoamérica).

En concreto, el cosplay viene de la mano de Candylion, toda una profesional del sector con bastante experiencia en esto del cosplay (que se lo digan a sus casi 300.000 seguidores en Instagram).

Quizás lo mejor de su cosplay sea esa mirada tan fría y tenebrosa, que más bien parece de la familia Manson y no de la familia Addams. Más allá de la actitud, el cosplay es la mar de simple: medias, un vestido comprado en Amazon, un par de trenzas y algún colgante con un detalle perturbador. Y por supuesto, de cara a conseguir un correcta expresión, pensar en cosas tétricas, como un desfile de cabezas cortadas o un corazón cayendo escaleras abajo. Ya sabéis, sed creativos.

Bromas aparte, Candylion se dedica profesionamente al cosplay (además de cantar en un grupo) por lo que te encomiamos a que le eches un ojo a su página de Patreon, donde podrás apoyarla con diferentes recompensas.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados