Este cosplay de Poison Ivy muestra su amor por la naturaleza y sus tatuajes

Poison Ivy muestra su amor por la naturaleza
Poison Ivy, una de las villanas más icónicas del Caballero Oscuro

Batman cuenta con una de la galería de villanos más conocida de los cómics, con personajes circulares con motivaciones claras, historias profundas y que tienen un impacto en todo el universo de DC Comics, por lo que son una 

Posiblemente, Poison Ivy es una de las villanas más icónicas del Caballero Oscuro, tanto por su personalidad, sus increíbles atuendos inspirados en la naturaleza y su noble objetivo de reforestar el planeta, el cual ella lleva a extremos y origina su conflicto con Batman. Todo esto, la hace uno de los personajes favoritos de DC Comics.

Pero, otro de los elementos por los que Poison Ivy se ha vuelto conocida últimamente, es por su conexión con otro personaje emblema de DC Comics, Harley Quinn, quien tiene un cosplay muy realista hecho por graciethecosplaylass y cuya relación suele ir desde una hermosa amistad hasta un sólido romance.

Ahora, la instagramer iamravenchantal ha hecho su propio cosplay de Poison Ivy, muy parecido al que utiliza en Batman: the animated series, en donde demuestra el amor que tiene su personaje por el mundo vegetal.

La cosplayer utiliza un traje de una sola pieza verde con medias transparentes a juegos, guantes largos que le llegan por encima del codo y una gargantilla negra. Su cabello está medio ondulado y está adornado con varias hojas. Además, como se puede ver, iamravenchantal no oculta los tatuajes de su cuello y hombros, lo que le da un estilo muy interesante al cosplay de Poison Ivy.
La usuaria iamravenchantal no es alguien que ha hecho muchos cosplays, aún así, todos los que ha hecho son atractivos visualmente y tienen miles de likes. Aparte de esto, también se dedica a hacer videos en youtube, directos en Twitch de ella jugando, y recientemente lanzó su propio single llamado “All to Myself”, que se puede oír en Spotify.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays