Este cosplay de Starlight de The Boys es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

The boys luz estelar
Te va a costar diferenciar a esta Luz Estelar de la original.

The Boys está siendo uno de los fenómenos del año y no es de extrañar. Esta peculiar serie de superhéroes de Amazon Prime Video derriba mitos con la misma facilidad con la que sus protagonistas estallan cráneos.

En un universo en el que los superhéroes son empleados de una perversa multinacional todo puede suceder… y hasta aquí podemos leer.

En cualquier caso, hoy os traemos el cosplay de una de sus protagonistas, Starlight o Luz Estelar, la superheroína encarnada por la actriz estadounidense Erin Moriarty. Gracias a la cosplayer profesional Danielle De Nicola, este personaje ha cobrado vida de una manera simplemente espectacular.

De Nicola, eso sí, ha optado por inmortalizar a la superheroína con el traje diseñado por la gente de márketing de Vought International, por lo que estamos, sin duda alguna, ante la Luz Estelar de la segunda temporada de la serie.

Por lo demás, destaca el tratamiento fotográfico del cosplay, a fin de cuentas, De Nicola es una cosplayer con recursos, por lo que su Luz Estelar tiene un look más profesional de lo habitual.

Puedes ver muchos más cosplays de Danielle DeNicola en su propio Instagram o bien en su Patreon, donde podrás obtener material exclusivo a cambio de una donación.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays