Este cosplay muestra como se vería Ravager en la vida real

Ravager en la vida real
Ravager, hija del mercenario Deathstroke

DC Comics es una de las compañías de cómics más prestigiosas, comerciales y antiguas de toda la historia, la cual ha tenido un gran impacto en la industria del entretenimiento por sus historias, además de haber creado un gran número de personajes icónicos, que actualmente se encuentran entre los favoritos de los cosplayers a la hora de disfrazarse.

Entre todo su lore de personajes, podemos encontrar a Rose Wilson, alias Ravager, hija del mercenario Deathstroke y que ha sabido encontrar su propio camino junto a los Teen Titans, convirtiéndose en un adversario mortal con una historia de autosuperación excelente.

Aunque Ravager no sea el personaje más popular de DC Comics, igual ha logrado tener una fiel base de seguidores que la han hecho objetivo de múltiples cosplayer, como pasa con otras miembros femeninas de las titanes, por ejemplo, Raven que tiene un cosplay con un estilo tétrico o Starfire que cuenta con un cosplay mucho más surrealista.

Ha sido la usuaria de instagram scifi.ginger quien ha creado un cosplay de Ravager muy realista, donde se la puede ver en una etapa feliz de su vida, sonriendo despreocupadamente.

El cosplay consiste en un traje traje azul con lentejuelas, las cuales buscan emular la armadura brillante que lleva Ravager en los cómics, con una venda naranja atada a su cintura, guantes negros, y un parche blanco en su ojo izquierdo. Además, scifi.ginger utiliza una peluca blanca y unos pupilentes azules, para crear más semejanza con su homóloga.
Lo cierto es que, scifi.ginger no es alguien que sea muy popular en el mundo del cosplay, aunque, a pesar de todo, se ha vestido de toda clase de personajes de cómics y ánime, los cuales cuentan con una dedicación y un realismo asombroso que son dignos de admirar. También, cuenta con su propia cuenta de tik tok y facebook donde comparte más cosplays hechos por ella.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays