Este cosplay muestra como se vería She-Hulk con los poderes de Thor

She-Hulk con los poderes Thor
She-Hulk, la prima de Bruce Banner

Marvel es una compañía que cuenta con un gran número de personajes reconocibles en la cultura popular, y emblemáticos para los cómics, los cuales son una elección común cuando se busca hacer un cosplay, y cada día, por el estreno de nuevas películas de Marvel, este número va en aumento.

Uno de los últimos casos ha sido el personaje de She-Hulk, la prima de Bruce Banner, quien está por tener su serie en el 2022, y ha visto renovado el interés que tiene el público por ella.

El nombre verdadero es Jennifer Walter, es abogada y puede adoptar la apariencia de Hulk, así como varias de sus habilidades, debido a un trasplante de sangre hecho por su primo. Pero, las similitudes se detienen allí, pues, Jennifer es mucho más sociable, y ha tenido relaciones con personajes como Thor, uno de los emblemas de Marvel.

Como una forma de celebrar el nuevo teaser de la serie de She-Hulk, la instagramer phonyghost ha hecho un cosplay de She-Hulk, donde el personaje posee los poderes de Thor.

El cosplay es un paint-body que pigmenta, prácticamente, todo el cuerpo de phonyghost en verde. Trae puesto un bikini que usa cadenas como soporte, unos brazaletes en sus muñecas, junto a otros mucho más pequeños en sus antebrazos, un collar largo con pequeñas bolas amarillas, un tapabocas con un aspecto antiguo, y el clásico casco con alas que suele vestir Thor, además de tener sujeto el Mjolnir. También, trae puesto unos pupilentes verdes y una gruesa peluca del mismo color.

Esta versión del personaje fue vista únicamente en un panel del cómic número 50 de Sensational She-Hulk, donde el personaje adquirió brevemente los poderes de Thor mientras hacía entrevistas a nuevos dibujantes para que siguieran escribiendo sus aventuras, luego de la aparente muerte del escritor a cargo de su cómic, John Byrne.
Si eres un gran fanático de Marvel Comics y sus derivaciones, entonces puedes echarle un vistazo a este cosplay de Scarlet Witch que parece salido de un cómic, o este otro cosplay de Miles Morales que muestra como se vería si fuera mujer.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays