Este increíble cosplay de Azula de Avatar está que arde

Azula Cosplay
Uno de los villanos icónicos del mundo de Avatar ya tiene su doble en la vida real.

La llegada del Avatar supuso un gran cambio para todas las naciones, en específico para la nación del fuego que buscaba apoderarse de todo el mundo. Por lo tanto, se enviaron una gran cantidad de mercenarios para acabar con la vida de este, pero ninguno llegó tan lejos en su meta como Azula.

A pesar de ser uno de los personajes más jóvenes de toda la serie, fue un maestro fuego prodigio, logrando enfrentarse a todo el equipo Avatar por sí sola en distintas ocasiones. Su naturaleza fría y despiadada, junto con su gran repertorio de habilidades la convierten en uno en uno de los personajes femeninos más queridos.

Xkirakelly es el nombre de la cosplayer que trajo a la vida a Azula, y la versión que recreó del personaje es la que pertenece al capítulo donde van a la playa. Como es de esperarse, lleva un conjunto playero que costa de un top y una falda de color rojo.

Como detalles bastante similares está su cabellera negra recogida por un accesorio con una insignia en forma de llama. Además, gracias a una edición vemos como la cosplayer emplea una de las técnicas características de Azula, la creación de rayos.

Si esta representación fue de tu agrado, te recordamos que Ty Lee también tiene un fantástico cosplay. Si deseas ver lo último en cosplays de Avatar, Toph Beifong recibió un cosplay del cual no apartarás tu mirada.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays