Fabibi se atreve con un cosplay de Vilma de Scooby Doo

Vilma Dinkley scooby doo
Vilma Dinkley, de 15 años y lesbiana según los productores de Scooby Doo, tiene un estupendo cosplay de la mano de la chilena Fabibi.

Por algún motivo Vilma Dinkley se ha convertido en uno de los personajes fetiche de cosplayer de todo el mundo.

A pesar de ser un personaje secundario de Scooby Doo quizás demasiado tópico y con la gracia justa, hay algo detrás de su flequillo y sus gafas de ratón de biblioteca que hace que sean pocos los que resisten a sus encantos.

Así, tenemos versiones de Vilma en la piscina, en la biblioteca, y por supuesto, no podía faltar el cosplay doble de Vilma acompañada de Daphne.

En esta ocasión, la famosa cosplayer chilena Fabibiworldcosplay (la cual por cierto acumula más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram), conocida a secas como Fabibi, ha compartido con sus fans un atrevido cosplay de Vilma.

 

Estamos ante un cosplay sencillo pero con un giro adulto, mostrando a la Vilma más clásica, con sus gafas de pasta y su media melena castaña, provista no solo de su habitual jersey naranja de cuello alto, sino también de una minifalda que no recordábamos tan corta.

En cualquier caso, lo cierto es que se trata de un muy buen cosplay que además forma parte de su Patreon del mes de agosto. Si te ha gustado, puedes acceder al set de fotografías al completo apoyando a Fabibi en su Patreon oficial.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados