Finn es Fionna en este estupendo cosplay de Hora de Aventuras

Cosplay de fiona y cake

Una de las cosas que más aman los fans de Hora de aventura, no es Hora de aventura, sino el fanfic dentro de esta serie escrito por el Rey Helado sobre Fionna y Cake, la versión femenina de Finn y Jake. Esta intrépida humana, y su gata mágica, tienen prácticamente las mismas aventuras que Finn y Jake, con la diferencia de una que otra situación. 

A pesar de solo ser un cuento corto dentro de la serie, Fiona y Cake lograron ganarse al público, llegando al punto en que HBO Max confirmó hace poco la creación de un spin off sobre Las aventuras de Fionna y Cake. Ante tantas respuestas positivas hacia estos personajes, era imposible que no comenzaran a hacer cosplays de Fionna, entre estos, el increíble cosplay de win_winry_.

win_winry_ nos trae el cosplay que todos esperábamos, con una actitud digna de la mismísima Fiona que nos invita a ir en búsqueda de nuevas e interesantes aventuras, las cuales posiblemente veamos muy pronto de la mano de HBO Max. Sin duda alguna su estreno es algo que esperamos con ansias todos los fans de la serie de Hora de aventura.

Solo queda esperar para ver qué tramas tocará este spin off, mientras seguimos a estas talentosas cosplayers que se encargan de darle vida a los personajes que amamos, como Marceline, otro de los personajes favoritos de los fans, que no pasa desapercibida gracias al cosplay realista hecho por kittenyan.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays