Fionna, de Hora de Aventuras, por fin tiene el cosplay que se merece

Cosplay de fionna
Un personaje con mucho potencial.

Fionna, siendo la versión femenina de Finn en un fanfic del rey helado, causó furor entre los fans de Hora de aventuras, quienes esperan con ansias noticias y nuevos capítulos centrados en este personaje, y sus aventuras junto a su gata mágica Cake.

Ante la espera, los fans han creado sus propios fanfics, fanarts y claro, sus cosplays de Fionna. Entre ellos destaca la cosplayer sharemycosplay, quien logra hacer un cosplay muy fiel al personaje, con una actitud y mirada que parecen estar listos para lo que venga

Esta actitud fuerte y decidida, pero a su vez alegre y dulce, es lo que atrae tanto a los fans, quienes están atentos a cada cosplay y noticia nueva que llega sobre Hora de Aventura, y Las aventuras de Fionna y Cake

Lo mejor de todo es que se trata de un cosplay fácil de imitar, por lo que nosotros mismos podríamos lograr hacer nuestros cosplays de Hora de Aventura sin ningún problema, ¿se imaginan un cosplay de Finn y Fionna en parejas? En estos casos, en los que los cosplays están al alcance de casi todos, las posibilidades son realmente infinitas.

En este caso solo se necesita una camisa con mangas azul, una falda de un azul más oscuro, unas medias altas, unos zapatos negros, y un gorro que podremos hacer siguiendo algún pequeño tutorial de YouTube, con un poco de tela. Lo más complicado es el bolso y la espada, pero es algo de lo que se puede prescindir si solo quieres un par de fotos.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays