Gwen Stacy de Spider-Man: Into the Spider-Verse, lista para la acción en este cosplay

Spider Gwen Cosplay
Estás a punto de ver a una Gwen Stacy de película.

Into the Spider-Verse fue una película innovadora al traernos diversas realidades y formas de Spider-Man. Sin embargo, la más llamativa de todas era la versión donde Gwen Stacy era quien recibía los poderes arácnidos.

No pasó mucho tiempo para que el personaje ganara bastante fama y salieran muchos cosplays de la heroína. La cosplayer de Florida conocida como snarkyjaycosplay en Instagram quiso despedir la semana con un homenaje bastante realista de Gwen Stacy.

Entrando en detalles del cosplay, está utilizando el traje original de Spider-Gwen muy bien hecho ya que pueden notarse detalles que agregan realismo. No se encuentra vistiendo la máscara así que expone su rostro para darle un toque personal.

Son pequeños detalles como la buena iluminación de la fotografía y la pose de la cosplayer, que hacen de esta representación algo asombroso. Además, se puede notar que está disfrutando del momento, algo que deben de tomar en cuenta todos aquellos que deseen adentrarse en este grandioso mundo.

El mundo de Marvel es bastante interesante, y, por consiguiente, los cosplays basados en estos grandiosos personajes. Algunos pertenecientes del mismo universo como el de Spider-Girl, o también de otro universo como este cosplay realista de Mística, independientemente quedarás asombrado por ambos.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays