Harley Quinn muestra su lado más seductor con este genial cosplay

Harley Quinn muestra su lado más seductor con este genial cosplay
Harley quinn

La franquicia de DC Comics posee un montón de personajes reconocidos de los cuales se hacen cosplays muy originales, como sucede con el hilarante cosplay hecho de Aquaman por Framsook Lek Lek, pero si hay un personaje popular del que se hacen cosplays de toda clase es Harley Quinn.

Harley Quinn se ha convertido en toda una sensación en el mundo del cosplay, por su historia de autosuperación en los cómics, su relación tóxica con el Joker, la amistad-romance que tiene con Poison Ivy, sus múltiples apariciones en programas y series de televisión, y, por supuesto, sus increíbles trajes.

Desde su primera aparición en 1992 en la serie animada de Batman, Harley Quinn ha tenido múltiples encarnaciones con estilos muy únicos, que van desde un traje de bufón, una vestimenta motera, looks callejeros, imitaciones del traje del Joker y trajes más infantiles con sus clásicas coletas rubias.

En esta ocasión, fue la cosplayer japp_leack quien aprovechó para mostrar su propia versión de Harley Quinn en su cuenta de Instagram, con una foto que ya supera las 74.000 reacciones.

Como se puede ver en la foto, la cosplayer optó por un look más descubierto de Harley Quinn que porta un bikini rojo y negro, una liga negra en su pierna izquierda, una chaqueta de cuero abierta de los mismos colores que deja ver su pecho, guantes negros, y el clásico bate que el personaje suele portar en películas como Suicide Squad, su serie de televisión o en la saga de videojuegos de Batman Arkham.
Pero, lo más destacado del cosplay es la forma en la que se aprovechan los colores clásicos de Harley Quinn, azul, negro y rojo, para crear un contraste entre si, como se puede notar en las sombras debajo de su bikini y en el maquillaje que utiliza.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays