Harly Quinn y Deadpool juntos en un brutal cosplay

Deadpool y Harley Quinn
Deadpool y Harley Quinn juntos en un cosplay que aúna lo mejor de Marvel y DC Comics.

Aunque el cosplay que vamos a ver no es reciente (de hecho, tiene algo más de un par de años), merece la pena reflotarlo porque explica muy bien qué supone el término «mashup» en esto del cosplay.

Básicamente, estamos ante un ejercicio sobresaliente de creatividad y talento que aúna dos o más personajes en un solo cosplay. Por ejemplo, hace unos meses celebramos un sensacional cosplay mashup que fusionaba a Venom y a Bowsette con un traje del todo bárbaro.

En resumidas cuentas, si hacer un buen cosplay es complicado, imaginaos la titánica labor de sacar adelante un cosplay que una a dos personajes en uno solo y que encima lo haga de una manera sutil, divertida, natural…

Por eso mismo, tiene tanto mérito el cosplay que ha hecho la cosplayer y actriz conocida como Jessica o maidofmight en Instagram, cuyo cosplay dos en uno de Deadpool y Harley Quinn todavía resuena por las redes sociales.

¿Estamos ante Harley Pool? ¿Dead Quinn? Juzga por tu cuenta:

Como puedes ver, se trata de un cosplay de DeadPool compuesto solamente por su traje, y complementado con unas botas de tacón más en la línea de Harley Quinn y, como no, del maquillaje y la peluquería habituales de Escuadrón Suicida.

¡Desde luego, no se nos ocurre una mejor manera de unir Marvel y DC Comics!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays