Homenaje a la inteligencia con un cosplay de Vilma Dinkley épico

Vilma Dinkley seria Scooby Doo
¿Alguna vez has visto un cosplay de Vilma Dinkley como este?

Siendo uno de los cosplays más fáciles de hacer no debería sorprendernos que prácticamente cada semana tengamos en cartera un nuevo cosplay de Vilma Dinkley a cada cuál más espectacular (atención a lo que hizo Fabibi con este personaje).

En esta ocasión, la compañera de Shaggy Rogers y Scooby ha cobrado vida gracias a la cosplayer y tiktoker Taya Miller (a la que por cierto te recomendamos que sigas en Instagram), quien hace unas pocas semanas mostró a sus seguidores una magnífica Vilma.

Como es habitual, el cosplay hace hincapié en el perfil de «ratón de biblioteca» del personaje, dotándolo de sus habituales gafas de pasta. A mayores, completa el cosplay con los otros tres elementos clave del mismo: la media melena castaña (lograda con una peluca), una minifalda roja y un jersey naranja.

Según contó la cosplayer en Instagram, Vilma es uno de los personajes más inteligentes y adorables que conoce. Un personaje con el que creció mientras veía Scooby Doo y por eso se enorgullece de hacerle un homenaje en forma de cosplay, especialmente por todo lo que representa.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays