Jean Grey de Marvel destruirá todo a su paso con este cosplay de Dark Phoenix

Jean Grey cosplay
Este cosplay Jean Grey en su forma de Fénix parece sacado de una película oficial de Marvel.

Los mutantes son uno de los conceptos más atractivos de la franquicia de Marvel, al tratarse de personas que han nacido con habilidades y poderes únicos, uno de los más famosos y poderosos es Wanda Maximoff quien por cierto tiene un cosplay soberbio. No obstante, a continuación, veremos una de las mejores representaciones del momento, y es a la mutante clase 5 Jean Grey.

Esta poderosa mutante formó parte del equipo de los X-Men, durante este tiempo su poder aumentaba cada vez más hasta llegar a su forma de Fénix, la cual la convirtió en alguien muy violenta al punto de ser una amenaza para el mundo. Sin embargo, esta versión de la antigua heroína es una de las más famosas entre los fans de los comics y las películas.

Fotografía extraída del Instagram de @zoevolf

Zoevolf es el nombre de la cosplayer que trajo a la vida otra vez a Dark Phoenix, y el resultado de su trabajó te dejará con la boca abierta. Específicamente la versión que veremos de Jean Grey es la perteneciente a los comics de Phoenix Resurrection.

La vestimenta del personaje se basa en un traje de latex de color negro y en las extremidades es de color rojo, en su pecho vemos la insignia de la mutante de este mismo color. Como detalles se encuentra un cinturón rojo en su cadera y sus ojos con un acabado brillante conseguido gracias a la edición fotográfica.

Si deseas conocer a otros personajes de Marvel sumamente poderosos, este cosplay de Loki te hará enloquecer. Por otro lado, Miles Morales tiene un cosplay del todo heróico que te encantará.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays