Jessica Nigri tiene una versión muy personal de Sonic

Jessica Nigri caracterizada como Sonic (foto de su Instagram)

Lo confesamos: nos encanta entrar de vez en cuando al Instagram de Jessica Nigri porque siempre que le echamos un vistazo nos encontramos con alguna sorpresa agradable.

Y si bien la estadounidense lleva unas semanas algo inactiva en materia de cosplay (muy probablemente la pandemia del coronavirus tenga algo que ver), es imperativo que rescatemos esta propuesta de Sonic que publicó hace unos días.

El erizo más famoso de todos los tiempos recibe su particular homenaje de una de las grandes del sector del cosplay de los videojuegos. Unas semanas después del estreno en cines de la película de acción real de Sonic (muy al estilo de Detective Pikachu), Jessica Nigri ha sorprendido a sus fans con una peculiar interpretación del veloz erizo.

A continuación puedes ver una pequeña muestra de su sesión de fotos. Recuerda que si quieres acceder a la galería completa, puedes hacerlo, pero eso sí, tendrás que pasar por caja (aquí tienes todo el material de pago de Jessica Nigri).

https://www.instagram.com/p/B9W9DQBA5iP/

Si te has quedado con ganas de más, te recordamos que hace poco Jessica Nigri también publicó un vídeo de un cosplay muy especial en honor de Los Padrinos Mágicos junto a otra conocida cosplayer.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados