John McClane (La Jungla de Cristal) tiene un maravilloso cosplay que tienes que ver

La jungla de cristal bruce willis luz
Todos recordamos el papel de Bruce Willis en La Jungla de Cristal.

Esta es la primera vez que vemos un cosplay de La Jungla de Cristal. Posiblemente también será la última, pero poco nos importa. Una vez se alcanza la perfección, el resto da igual.

Y es que el cosplay de Katie Simrell es uno de los mejores que hemos visto este año. Un pedazo de homenaje a la que es la película navideña por excelencia (le pese a quien le pese) y uno de nuestros films favoritos.

Conocida como Duro de Matar en Latinoamérica y Die Hard around the world, La Jungla de Cristal es un peliculón ochentero en el que Bruce Willis, en la piel del duro no, durísimo, policía John McClane, tiene que despejar un edificio de unos peligrosos terroristas soviéticos.

Si has visto la película, sabrás que en ella hay una escena en la que McClane se abre paso a través de los conductos del aire acondicionado, iluminándose únicamente con un mechero. Un momento que es pura historia del cine contemporáneo y que Simrell ha recreado con brillantez.

Como puedes ver, la comparación es del todo gloriosa. Según ha explicado además la cosplayer, se trata de un cosplay navideño especial hecho con mucha simpatía y humor. Tanto es así que ha simulado el conducto del aire acondicionado con una caja de cartón pintada con pintura plateada.

Además, ha recreado la suciedad de McClaine con nada más y nada menos que… ¡salsa de chocolate! Todo un currazo a la altura de lo que esperamos de La Jungla.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays