Kalinka Fox borda el cosplay de Violet Parr de Los Increíbles

Violet parr
Violet Parr, de Los Increíbles, tiene un espectacular cosplay realista gracias a Kalinka Fox.

Ya hemos hablado más de una vez de las artes para esto del cosplay de Kalinka Fox, quien, a diferencia de muchas otras cosplayers que suelen rebuscar ideas en los universos del manga o el anime, prefiere meterse en la piel de personajes de películas o series occidentales.

Así, de entre sus propuestas «hollywoodienses» destaca su reciente cosplay de Shrek y Fiona y una apabullante Hermione Granger que es la viva imagen de Emma Watson.

En esta ocasión, Kalinka Fox se ha atrevido la hija mayor de la familia de Los Increíbles, la película que Disney-Pixar estrenó allá por 2004 y de la que más tarde se hizo un remake igualmente popular.

Desde luego, la forma en la que Kalinka Fox logra meterse en la piel de Violet Parr es del todo increíble (¡como la película! Badum-tsss…). No solo por un traje de superheroína que le sienta como un guante (eso quizás es lo que menos mérito tiene), sino por cómo ha bordado la expresión facial de adolescente introvertida del personaje.

Por si fuera poco, ha utilizado el cosplay para replicar uno de los memes protagonizados por el personaje, el cual puedes ver un poco más arriba.

Puedes encontrar más fotografías de este apabullante cosplay en el Patreon de Kalinka Fox, o si no, siempre puedes seguirla en Instagram, donde estarás al día de sus nuevos cosplays.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays