Kalinka Fox borda el cosplay de Violet Parr de Los IncreĆ­bles

Violet parr
Violet Parr, de Los IncreĆ­bles, tiene un espectacular cosplay realista gracias a Kalinka Fox.

Ya hemos hablado mƔs de una vez de las artes para esto del cosplay de Kalinka Fox, quien, a diferencia de muchas otras cosplayers que suelen rebuscar ideas en los universos del manga o el anime, prefiere meterse en la piel de personajes de pelƭculas o series occidentales.

Así, de entre sus propuestas «hollywoodienses» destaca su reciente cosplay de Shrek y Fiona y una apabullante Hermione Granger que es la viva imagen de Emma Watson.

En esta ocasión, Kalinka Fox se ha atrevido la hija mayor de la familia de Los Increíbles, la película que Disney-Pixar estrenó allÔ por 2004 y de la que mÔs tarde se hizo un remake igualmente popular.

Desde luego, la forma en la que Kalinka Fox logra meterse en la piel de Violet Parr es del todo increĆ­ble (Ā”como la pelĆ­cula! Badum-tsss…). No solo por un traje de superheroĆ­na que le sienta como un guante (eso quizĆ”s es lo que menos mĆ©rito tiene), sino por cómo ha bordado la expresión facial de adolescente introvertida del personaje.

Por si fuera poco, ha utilizado el cosplay para replicar uno de los memes protagonizados por el personaje, el cual puedes ver un poco mƔs arriba.

Puedes encontrar mƔs fotografƭas de este apabullante cosplay en el Patreon de Kalinka Fox, o si no, siempre puedes seguirla en Instagram, donde estarƔs al dƭa de sus nuevos cosplays.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays