Es hora de revivir tu infancia gracias a este magnífico cosplay de Kim Possible

Kim Possible cosplayer junto al personaje

«Tititiri».

Si después de leer Kim Possible en el titular has leído las anteriores palabras con su correspondiente melodía es que echas de menos a la pelirroja agente secreto por excelencia (con permiso de  Sydney Bristow en Alias).

Emitida entre 2002 y 2007, Kim Possible alegró nuestra adolescencia con su acción made in Disney. Por eso es normal que muchas cosplayers ahora en su veintena y que también crecieron con la serie rindan homenaje  a la buena de Kim, la cual por cierto, nació como un modelo femenino fuerte.

La versión de hoy de Kim Possible es la cosplayer italiana Daisy Cosplay, quien además es una profesional del cosplay, habiendo ganado incluso algún que otro premio internacional.

Aunque ha compartido algunas de las imágenes de Kim Possible recientemente, Daisy llevó a cabo este cosplay durante el pasado 2019, siendo uno de los cosplays que más éxito tuvo entre sus seguidores (por no decir el que más).

Y no es para menos  porque francamente, está clavado. Con una melena pelirroja  larga e impecable, el ombligo al aire, el cinturón lleno de gadgets y los pantalones holgados icónicos de esa primera década del siglo XXI, Kim Possible cobra vida en una de las versiones más realistas que hemos visto nunca.

Como siempre, puedes acceder al ser de fotografías completo a través del Patreon de la cosplayer.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados