La hermosa Atom Eve de Invincible tiene ya su doble en la vida real

Eve Cosplay
La otra cara de Atom Eve fue replicada a la perfección en este cosplay.

Invincible fue una adaptación que trajo un nuevo panorama a lo que significan las series de superhéroes. Mostrándonos en un tono realista la vida y dificultades que afrontan los defensores del mundo, entre ellos se encuentra Atom Eve.

A pesar de formar parte de un equipo bastante joven, sus poderes y habilidades la convierten en una de las mayores promesas en esta ardua labor. Sin embargo, por otro lado, es una dulce estudiante que intenta llevar una vida normal y corriente, características que la han convertido en uno de los personajes favoritos por los fans de la serie como spiidermommy.

En esta grandiosa representación vemos que se trata de Eve en su atuendo casual, el cual está compuesto por una camiseta amarilla y encima de esta una chaqueta, con un collar como accesorio. Su cabello es largo y de un colora anaranjado mientras que sus ojos son verdes.

Para conseguir un aspecto similar al personaje original, la cosplayer empleó una peluca al igual que lentes de contacto. En su publicación muestra la imagen de Eve en la serie junto a su homenaje, con la finalidad de una mejor comparación, donde podremos observar el gran parecido entre ambas.

Si quieres conocer a otras heroínas, Uraraka de My Hero Academia tiene un cosplay que te animará, mientras que Kim Possible por otro lado tiene ya a su doble en la vida real.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays