Las dos caras de Harley Quinn presentes en un solo cosplay

Harley Quinn Cosplay doble
Es de admirar el esfuerzo para llevar a cabo dos representaciones.

Cuando escuchamos el nombre de Harley Quinn solo puede pasar una cosa por nuestra mente, y es en la ayudante de uno de los villanos más famosos del mundo de DC Comics, el Joker. Sin embargo, este personaje es mucho más que una cara linda, e incluso tiene un pasado interesante.

Antes de convertirse en una villana amante del caos, era una simple estudiante de psicología, pero todo cambió al conocer a quien sería el amor de su vida. Desde ese momento ahora es conocida como Harley Quinn.

Una cosplayer amateur conocida como missbricosplay llevó a cabo esta representación de la villana, pero hizo algo de lo cual no muchos son capaces. Su obra se trata de reunir dos cosplays del personaje, uno basándose en sus inicios, y a su lado cuando completa su transformación en la villana que es.

Tomando en cuenta ambos vestuarios, podemos decir que fue un proyecto bastante trabajado, realizar dos cosplays en una sola oportunidad. No obstante, en ambas representaciones logró lucirse al conseguir un acabado bastante realista, merecedor de un aplauso.

Harley Quinn es un personaje bastante presente aquí en Chicas Cosplay, donde abarcamos varias versiones dependiendo de los gustos, ya sea un cosplay que parece sacado de película o una combinación donde Harley Quinn se junta con Deadpool.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays