Liz Katz ofrece un acertado cosplay de Spider-Girl que no puedes perderte

Spider-Girl Cosplay Tobbey McGuire

Sí, has leído bien el titular: Spider-Girl. Aunque no mucha gente lo sabe, Spider-Man tiene una versión femenina, eso sí, dentro de una línea de tiempo alternativa conocida como Marvel Comics 2 (MC2) surgida en 1998 como un futuro alternativo dentro del universo de la franquicia de cómics.

Y justamente en ese universo Spider-Girl tiene un papel protagonista como la hija de Peter Parker (el Spider-Man habitual) y Mary Jane Watson. Y, aunque la historia comenzaba como un asunto de «un solo número», tuvo tal éxito que Marvel decidió prorrogarla con The Amazing Spider-Girl. El resto es historia.

A partir de ahí, Spider-Girl ha tomado un lugar destacado (aunque insistimos no demasiado conocido por los ajenos a Marvel) en los ránkings de superheroínas, rivalizando con Pícara o Mística.

Por eso, no es de extrañar que la mismísima Liz Katz haya decidido hacerle su homenaje con una Spider-Liz que ha encantado a todos sus seguidores. El cosplay en sí, como puedes ver, no tiene mucho misterio. De hecho, es idéntico a un cosplay de Spider-Man, cambiando solo el interior (jeje).

En la imagen que ha subido a su perfil de Twitter, Liz Katz se mete en el papel y afirma (nótese la broma) que es una superheroína que salta por los tejados en el nombre del distanciamiento social. Por supuesto, los comentarios positivos no se han hecho esperar.

Liz Katz es una cosplayer profesional muy conocida en Internet. Puedes visitar su página web oficial para conocer un poco más sobre ella.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados