Loki de Marvel tiene un homenaje que te hará enloquecer

Loki Cosplay
Loki, el Dios de las Mentiras tiene una nueva forma física en este cosplay de película.

A lo largo de los años Marvel nos ha deleitado con obras audiovisuales protagonizadas por grandes héroes. Sin embargo, recientemente sorprendió a la comunidad de fans al traer una serie protagonizada por uno de los villanos más famosos de la franquicia, Loki.

Desde su primera aparición como villano, Loki resultó en un personaje bastante elocuente e interesante para la comunidad de Marvel. Por lo tanto, a pesar de estar la mayoría de las veces en contra de la voluntad de los héroes, es un personaje muy querido por fans como
ashlynnedae, quien trajo a nosotros una versión femenina del villano.

Esta versión del villano se le conoce como “Lady Loki” una etapa del personaje muy famosa en los comics donde toma el control de un cuerpo femenino luego de haber reencarnado. Su vestuario se es muy parecido al traje original de loki, en esta ocasión se trata de un vestido de cuero verde y un abrigo.

Como detalles no puede faltar su corona de cuernos de color dorada, ya que esta es la insignia del personaje. El retrato del homenaje fue hecho con una iluminación verde oscura, que termina otorgando mayor personalidad a la fotografía.

Entre los héroes que han batallado contra Loki están Black Widow, quien cobró vida en un cosplay sensacional, y también Iron Man, replicado por una chica que construyó su propio cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays