Marvel: este cosplay de la Bruja Escarlata es soberbio

Wanda Vision
La mismísima Bruja Escarlata en nuestro mundo gracias a un brillante cosplay.

Con la primera temporada de WandaVision (La Bruja Escarlata) prácticamente finiquitada, los seguidores de Marvel y la crítica coinciden en que el aterrizaje de Wanda Maximoff a Disney+ no ha podido ir mejor.

La serie está siendo un éxito incluso entre los ajenos al fenómeno de Los Vengadores, y cuando eso sucede los cosplays surgen hasta de debajo de las piedras. Por nuestra parte, de todas las propuestas que nos han llegado para publicar en Chicas Cosplay, no hemos podido evitar fijarnos en la Wanda de una cosplayer y modelo amateur conocida como Dolly Rock en Instagram, quien gracias a su talento ha dejado con la boca abierta a medio Reddit.

Como puedes ver en la imagen que ha subido la cosplayer a Instagram, se ha mimetizado completamente en La Bruja Escarlata, añadiendo al cosplay unos efectos «tipo cómic» que son la guinda del pastel.

Por un lado, la cosplayer ha emulado el peinado rojo de la mutante, su casco y su traje (capa incluida), por otro, ha aplicado algunos efectos al cosplay para emular los poderes de Wanda, logrando también un genial efecto 2D en su pelo.

Esta no es la primera superheroína de Marvel o DC Comics que vemos cobrar vida. En su momento alucinamos bastante con una perfecta Starfire, una Mística en plena transformación, ¡e incluso un homenaje a Rogue (Pícara) hecho solo con pintura corporal!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays