Marvel: La Capitana Carter se encuentra lista para salvar el día con un cosplay que parece de una película

Capitana Carter Cosplay
La heroína del momento cuenta con un cosplay que la representa a la perfección.

La franquicia de Marvel tiene sin lugar a duda una serie de héroes icónicos, como por ejemplo Iron Man, quien tiene su propio cosplay que muestra su proceso de creación, y por supuesto Capitán América, el primer Vengador. Sin embargo, recientemente Marvel nos sorprendió con un universo paralelo donde Peggy Carter se convierte en el supersoldado.

Conocida como Capitana Carter, fue introducida en el universo de la franquicia gracias a la serie animada de What If…? donde se nos mostró una realidad en la cual la agente Carter toma el papel del Capitán América que conocemos originalmente. Quien se encargó de realizar esta representación fue la talentosa cosplayer bellaprichard_.

Peggy Carter cuenta con un cabello castaño ondulado que llega hasta sus hombros, este estilo de cabellera fue replicado gracias a una peluca. En cuanto a su vestimenta, lleva puesto un uniforme azul similar al de Capitán América, con la diferencia de tener la bandera del Reino Unido en el pecho.

Como accesorios no puede faltar su característico escudo de Vibranio, ya que este es el arma que utiliza durante la realización de sus misiones. Por último, al tratarse de la Capitana Carter no podían faltar las poses heroicas para una mayor semejanza al personaje.

Entre otros personajes famosos de Marvel que están presentes en Chicas Cosplay se encuentran Miles Morales en un cosplay heroico y Black Widow, quien tiene un sensacional cosplay de Marvel.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays