Marvel: los fanáticos más antiguos amaran este cosplay clásico de Jean Grey

cosplay clásico de Jean Grey
Jean Grey, un miembro fundador de los X-Men

Marvel es una de las industrias de cómics más importantes de todos los tiempos, y para lograr tal impacto, los X-Men fueron una pieza fundamental, ya que contaba con historias que hacían críticas sociales hacía la corrupción, y cuenta con personajes muy variados en todos los sentidos, de forma que cualquier lector pudiera sentirse identificado.

Entre toda su galería de personajes, podemos destacar a Jean Grey, un miembro fundador de los X-Men que se ha vuelto uno de los mutantes más poderosos del mundo, y tiene un gran impacto en la industria, hasta el punto que su nombre clave «Marvel Girl» era un homenaje a su casa editorial.

Recientemente, la instagramer beverleyb.model ha hecho un cosplay del traje de los 90s de Jean Grey, que hará que los fanáticos más antiguos se sientan nostálgicos.

El cosplay consiste en un traje de cuerpo completo azul y dorado, en donde se detallan todos los accesorios que porta el traje de Jean Grey en los cómics, cómo su cinturón X o sus brazaletes. También, para darle un mayor realismo, la cosplayer lleva puesta una peluca roja, y una bandana de tela que simula el casco del personaje. 

Este traje de Jean Grey es uno de los más icónicos que ha llevado en toda su trayectoria. La primera que lo usó fue en el número 1 del volumen 2 de X-Men, que se publicó en 1991, y lo portó durante más de 10 años sin cambios radicales.

La usuaria beverleyb.model es una modelo y cosplayer de origen francés, que  se ha disfrazado de muchos personajes de la cultura popular, y cuyas imágenes comparte en sus muchos perfiles y recibe miles de likes, además de tener su Patreon para que las personas hagan donaciones y mejore sus cosplays.

Si disfrutas de el contenido relacionado con Marvel Comics, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este cosplay de la Capitana América que parece salido de una película, o este otro cosplay que muestra la versión femenina de Loki.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays