Marvel: ve como se vería Black Widow portando el escudo del Capitán América en este genial cosplay

Marvel ve como se vería Black Widow portando el escudo del Capitán América en este genial cosplay

Marvel Comics es una franquicia exitosa con cientos de personajes interesantes, muchos de los cuales han sido adaptados a su universo compartido de películas, generando un gran impacto en la cultura popular, siendo uno de los casos más destacados Black Widow que posee una mayor relevancia en el UCM que en los cómics.

Black Widow, cuyo nombre real es Natasha Romanoff, es un personaje que ha sabido conectar con el público por su personalidad independiente, y su historia de superación donde debe dejar atrás su pasado para formar un nuevo futuro, convirtiéndose en un pilar fundamental de los Avengers.

Además, Black Widow suele utilizar trajes ajustados y su sexualidad para cumplir sus misiones, sin dejar que esto la cosifique, lo cual la ha hecho un personaje recurrente en el mundo del cosplay y se pueden encontrar toda clase de homenajes de ella en las redes sociales, y eventos cotidianos donde halla que disfrazarse.

Ahora, ha sido la instagramer readycosplayerone quien hizo un cosplay de Black Widow donde utiliza el escudo del Capitán América, un escenario que pudo verse brevemente en la película de Avengers: Age of Ultron y un capítulo de la serie What if.

Como se puede ver en la foto, la cosplayer se encuentra en un área grafiteada utilizando un traje de cuerpo completo de cuero, con el cierre bajado parcialmente, unas botas largas, unos guantes largos, un cinturón que cuenta con el símbolo de Black Widow, y sostiene el icónico escudo del Capitán América mientras observa a, lo que podemos suponer, un enemigo que se acerca. Además, utiliza una peluca pelirroja larga, como la que utilizó el personaje de Natasha en varias ocasiones.

En la descripción de la publicación, readycosplayerone inventa una historia en la que cuenta que viajó al pasado para que Black Widow utilice el escudo de El Capitán América durante los sucesos de la película Civil War, y le pregunta directamente a sus seguidores si les gustaría ver un traje más fiel de Black Widow.

La instagramer readycosplayerone es una cosplayers inglesa proveniente de Londres que le gusta disfrazarse de personajes de anime, cómics, videojuegos, y series y películas populares entre la cultura geek, como es el caso de Star Wars. Así mismo, posee perfiles en facebook, tik tok y Twitter, donde se puede ver más de su contenido, y una lista de deseos en Amazon, que deja a disposición de aquellos que quieran ayudarla en la creación de sus próximos disfraces.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays