Mira como esta cosplayer aterrorizó a sus seguidores con esta representación de Chucky

Chucky Cosplay
El tenebroso Chucky y su homenaje, juntos en un malévolo cosplay.

La llegada del mes de octubre solo significa una cosa, muchas representaciones de personajes terroríficos. Y en esta ocasión en Chicas Cosplay traemos un homenaje a uno de los íconos del terror, el tenebroso muñeco Chucky.

A pesar de no contar con un aspecto tan atemorizante como otras leyendas del terror, Chucky destaca por la forma en la cual asusta a su audiencia en cada una de sus películas. Es por esto que con el tiempo ha ganado fama y el favoritismo a la hora de ser representado por cosplayers como Andy Pandy.

La apariencia de Chucky es la perteneciente a un “Muñeco Buen Chico”, su cabello es de color rojizo y llega hasta sus hombros, al tratarse de una versión femenina lleva dos mechones de pelo en ambos lados sostenidos por un lazo.

Como vestimenta lleva un overol que lleva la frase “Good Guy’s” escrito, y debajo de esta prenda tiene una camisa de manga larga de rayas de colores rojo, celeste, verde y blanco. Por último, la cosplayer posa con el muñeco original en una mano mientras lleva un cuchillo en la otra, dando un aspecto atemorizante.

Si eres fan de los villanos en las películas te recomendamos ver el homenaje de Joker realizado por una talentosa cosplayer y también el homenaje de Loki de Marvel que seguro te hará enloquece.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays