Mira como esta cosplayer se transforma en Ciri de The Witcher para celebrar la nueva temporada del programa

Ciri Cosplay
Uno de los personajes más aclamados de la franquicia es traído a la realidad gracias a esta talentosa artista.

The Witcher, una de las series más famosas en la plataforma de Netflix se encuentra estrenando su segunda temporada y los fans están bastante ansiosos por ver el desenlace de los eventos que se desarrollaron anteriormente.

Dicha serie está basada en la saga de videojuegos que llevan el mismo nombre, donde nos muestran la historia de personajes como Yennefer, quien tiene un genial cosplay en las Islas Skellige. Una artista conocida como Joanwolfie en su cuenta de Instagram está muy emocionada por esta nueva temporada del programa, y para celebrarlo se convirtió en Ciri, uno de los personajes principales de la serie.

La versión que vemos representada de Ciri es la que pertenece a los videojuegos, donde muestra un aspecto más maduro que el de la serie. Su cabello es blanco y lleva una cicatriz que va desde uno de sus ojos hasta la mejilla.

Como vestimenta utiliza una camisa blanca junto a un corsé de cuero marrón, también utiliza otros accesorios de cuero de este color como guantes, cinturones, etc. En la parte inferior de su cuerpo lleva pantalones del mismo material y algo que no podría faltar es su característica espada que lleva en sus manos.

Anteriormente hemos visto a Ciri en otros homenajes, como este cosplay donde muestra su lado más guerrero. Sin embargo, te invitamos a ver otras representaciones de la franquicia como este cosplay donde Yennefer y Triss se unen.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays