Mira este asombroso cosplay de Mary Jane de Spider-Man lleno de tatuajes

Mary Jane Cosplay
El amor de Peter Parker ahora es toda una realidad, y con tatuajes incluidos.

Mary Jane Watson es conocida en el mundo de Marvel como el principal interés amoroso de Peter Parker. A lo largo de la serie de comics del personaje, fue de las pocas personas que lograron descubrir su identidad, y aun así seguir su relación.  

Ella es una de las chicas más hermosas del mundo de Marvel, y a pesar de no tener alguna clase de poder su personalidad es suficiente para ser querida por una gran comunidad de fans. Entre estos, se encuentran cosplayers como whoisjillea, esta última se convirtió en una Mary Jane con tatuajes.

La versión de Mary Jane que fue representada por la cosplayer pertenece a los cómics de Spider-Man. El vestuario es bastante simple, consta de una camiseta blanca la cual tiene estampada la máscara de Peter en forma de corazón y pantalones rotos.

Un detalle de este grandioso cosplay que lo diferencia de los demás, es que podemos notar como esta Mary Jane tiene los brazos tatuados. A pesar de que el personaje original no los posea, esta representación tiene mayor personalidad al mostrarlos.

Si eres fan de Spider-Man debes de conocer a otros personajes femeninos bastante interesantes, como Black Cat, quien cobra vida en un cosplay a la luz de la luna, también está Gwen Stacy lista para la acción en este cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays